Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes

0
70

Product Name: Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes

Click here to get Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

diseñado por Escuela Internacional de líderes

En este Programa Online aprenderás ─paso a paso─,a crecer de forma inteligente diseñando Metas y Planes eficientes.

Este Programa Online ha sido diseñado exclusivamente para Líderes que buscan Conquistar Grandes Metas.

No se trata de Teorías Aburridas y Estériles, sino de Principios y Estrategias comprobadas y fácilmente implementables.

En más de +45 Lecciones en vídeo, aprenderás a establecer Metas y diseñar Planes efectivos que ayuden a tu Equipo a crecer sin límites.

Esta es una de las consecuencias más penosasde un Equipo que trabaja SIN METAS.

El CRECIMIENTO que implica estiramiento, esfuerzo especial, salir de la zona de confort está desactivado.

Cuando un Equipo NO TIENE METAS,no posee un motivo que lo mantenga encendido.

Nada lo impulsa a avanzar.La rutina toma el control y la MOTIVACIÓN desapareceporque no encuentra en qué apoyarse.

─Todo da lo mismo.─No existe espacio para la conducción porque el Equipono se dirige a un lugar determinado.El Líder se desdibuja y su rol se empequeñece.

Por definición, un Líder es alguien que posee seguidores pero…¿Qué sucede cuando el Líder NO POSEE UNA META para Liderar?¿Qué siguen las personas?

Son los desafíos los que nos impulsan a desenterrar aquellas capacidades no utilizadas para poder superar los retos. Cuando NO EXISTEN METAS dentro de un Equipo, el POTENCIAL de sus miembros nunca será explotado.

Nada los incomoda.El letargo que genera la rutina adormece la acción.El principio tácito es: ─Hacer lo mínimo imprescindible.

Ningún momento es oportuno para generar LOGROS significativos.La procrastinación encuentra un espacio ideal para establecerseen cada integrante de la Organización.

Al no existir la expresión de alto esfuerzo y estiramiento y superación en los integrantes, nada diferente y significativo se consigue.

El Equipo se transforma en una organización más del montón.Pasa desapercibida en todos los espacios.

Al NO POSEER METAS definidas y Establecidasno existe un sentido de expansión.No habrá necesidad de nuevos Auxiliares o Aprendices del Líder.

La falta de espacio para crecer, la carencia de “horizontes” y la falta de acción hace que aquellos integrantes que tienen condiciones y NECESIDAD de trascender se sientan asfixiados, sin espacios para manifestarse.

En un Equipo SIN METAS, tarde o temprano,la deserción de los mejores se manifiesta.

En este Programa Online descubrirás el ─paso a paso─ para TRANSFORMAR a tu Organización en UN EQUIPO DE CONQUISTAS.

No se trata de Teorías Aburridas y Estériles.Cada una de las más de 45 Lecciones tiene importancia superiory una forma de llevar el aprendizaje a la práctica.

El primer paso es eliminar el concepto de SUERTE.Los Líderes que esperan que la Suerte los acompañe, solo pierden tiempo mientras otros avanzan.

Es necesario Formarse y Adquirir el Conocimiento, las Estrategias y Desarrollar las Habilidades para Liderar un Equipo Campeón. Los improvisados jamás alcanzan Logros significativos.

El Propósito de este Programa de Formación es brindarte las herramientas necesarias para que conduzcas a tu Equipo hacia la conquista de Grandes Logros.

La Organización que hoy conduces dejará de estar a la deriva y poseerá una META PODEROSA para conquistar.Eso auspiciará el Crecimiento y la Motivación en la tarea diaria.

En este Programa aprenderás a organizar las jornadas de un modo eficiente y productivo, eliminando las distracciones y las fugas de tiempo.

Nunca más dirás NO NOS ALCANZA EL TIEMPO!

¿De qué sirve Diseñar una META PODEROSA y armar un Gran Plan si el Equipo está DESCONECTADO?

En este Programa aprenderás a Mantener Conectado, Motivado y lleno de Entusiasmo a tu Equipo para que todas las METAS sean alcanzadas.

Los Líderes no somos superhéroes ¿Verdad?Además de sobrellevar los desafíos y dificultades de una Organización, cargamos con nuestras propias debilidades. En este Programa de Formación aprenderás CÓMO VENCER tus Obstáculos Internos.No te transformarás en un superhéroe pero tampoco te transformarás en víctima de tus debilidades.

Se requiere Liderar el ─Paso a Paso─ del Equipo.

En el Programa aprenderás a administrar el futuro y el poder que esa acción tiene en el Equipo.Conocerás por qué es tan importante esta estrategia y aprenderás a implementarla.

Los Equipos Exitosos no son Organizaciones con un golpe de suerte. ‘Grandes Jugadores’ no alcanzan para hacer campeón a un Equipo.

Se requiere Diseñar, Establecer y Conquistar una META PODEROSA para que los integrantes de una Organización tengan la posibilidad de transformarse en un Equipo Campeón.

Aún los más talentosos necesitan desarrollar y profesionalizar su gestión. Lo mismo sucede con aquellos Líderes natos. Aún los más carismáticos Líderes necesitan del aprendizaje para Conquistar importantes Logros.

Soy Luis Salomón, fundador y director de la Escuela Internacional de Líderes.

Por más de tres décadas estuve trabajando en diferentes sectores dirigiendo Equipos con grandes y ambiciosos objetivos. Puedo decir que alcancé el éxito en muchos de ellos, llegando a liderar organizaciones con +1,000 más de mil Integrantes.

Con todos estos años de aprendizaje, con certeza puedo decir lo que funciona y lo que no funciona al trazar Metas y diseñar Planes con Equipos.

En más de 45 Dinámicas Lecciones podrás transformar la realidad de tu Organización en un Equipo Campeón!

En un formato de aprendizaje entusiasta descubrirás el ─paso a paso─ para Liderar a tu Equipo hacia Nuevos, Mayores y Mejores Logros.

TODO LO QUE RECIBIRÁS EN ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN:

En la Escuela Internacional de Líderes nuestro Objetivo es mucho mayor a solo brindar conocimiento. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES FORMAR LÍDERES SÓLIDOS Y PREPARADOS para Liderar Equipos de Alto Rendimiento.

Sabemos que Liderar no es una tarea para cualquiera. La agenda de un Líder siempre está apretada.

Para ayudarte, preparamos «Líder Constructor de Equipo» Online. De este modo, tu crecimiento no se verá limitado a tiempo y lugar.Conoce algunas de las ventajas de este Programa:

Esta herramienta está diseñada para facilitar y contribuir a retener el aprendizaje de cada Lección.En ella encontrarás ejercicios y actividades para ayudarte a mantenerte enfocado.

Esta es una herramienta creada con el propósito de ayudarte a bajar los conceptos de cada una de las Lecciones a la realidad.

Nuestra propuesta de aprendizaje es totalmente diferente al aprendizaje mecánico, el aprendizaje que te proponemos es un aprehendizaje con “h”.

Por definición, aprehender significa asimilar o comprender una idea o un conocimiento por completo.

Para lograr un aprendizaje significativo es necesario “aprender a aprehender”.

Te proponemos un aprendizaje significativo que conecte lo que descubres con los desafíos del rol que ejerces.

«Dentro de un año desearás haber iniciado hoy»

El momento correcto para empezar no es mañana o la próxima semana, sino ahora.

Este Programa no solo te enriquecerá a ti como Líder sino que transformará a cada integrante del Equipo que Lideras.

Está comprobado que no existe ninguna experiencia más gratificante para un Equipo que CONQUISTAR METAS y Tú, solo Tú, puedes guiar a tu Equipo a lograrlo.

Cierta vez una persona le mencionó a un Gran Formador (Jim Rohn) que le resultaban caros los seminarios que este dictaba.

Jim Rohn le respondió: ─ ¿La educación te resulta cara…? ¿Ya calculaste EL COSTO DE LA IGNORANCIA?

La Falta de Tiempo para Aprender y Mejorar suele ser la peor trampa para todos los Líderes. NO APRENDER nos mantiene en un lugar de estancamiento e impide la eficiencia.

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha.”- Abraham Lincoln

P: ¿Cómo recibiré el Producto?

R: Una vez garantices tu acceso al Programa de Formación «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo», recibirás inmediatamente un correo con tus datos de usuario para que puedas acceder al contenido en nuestra plataforma virtual.

P: ¿Hasta cuándo tendré acceso?

R: El acceso al Programa de Formación es exclusivo e ilimitado. Eso significa que una vez que accedas, podrás revisar los contenidos todos los días que desees, las veces que quieras.

P: ¿Tendré certificado al finalizarlo?

R: Sí, el Programa es dictado por la Escuela Internacional de Líderes. Una vez que termines con las lecciones, puedes escribirnos y te haremos llegar tu Certificado.

P: ¿En qué moneda puedo adquirirlo?

R: Puedes adquirir este Programa de Formación «Líder Constructor de Equipo» mediante Paypal. Usando Paypal, podrás efectuar el pago en la moneda que quieras, con seguridad y comodidad total.

P: ¿Incluye Soporte a los alumnos?

R: Claro que sí! Todos nuestros alumnos cuentan con acceso a un soporte exclusivo todos los días, dispuesto para ayudar a entender mejor los conceptos y aplicarlos.

Escuela Internacional de Líderes ©. Todos los derechos reservados.

ClickBank es el comerciante minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como comerciante minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos ni cualquier declaración, testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de estos productos.

Click here to get Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Programa de Formación ─ «Cómo Establecer Metas y Conquistarlas con tu Equipo» | EILCB – Escuela Internacional de Líderes is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here